Los palabra de dios biblia Diarios



Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede exceptuar vuestras almas.

La vida espiritual, de la naturalezaEl pacto eternoLa vida por la Palabra de Dioslos pactos posteriores con Diosel amor incondicional

¿Recuerdas que esta mañana le dijiste a papá que, si Dios permite que pasemos por esto, Él podrá hacernos acaecer por cualquier cosa?” En ese instante la madre recordó sus palabras al conversar con su cónyuge sobre el cáncer con el que batallaba. Convencida de que en ese momento debía nutrir la Confianza de su hija, le respondió: “Amorcito, tienes toda la razón: corramos bajo la abundancia. Si Dios permite que nos mojemos es que talvez necesitábamos una pequeña virginidad”. Y salieron a pasar bajo la profusión. Las circunstancias o las personas podrán quitarnos posesiones materiales e incluso la Vigor, pero nadie puede quitarnos los preciosos momentos en que hemos decidido creerle a Dios. No olvides tomar un 186

Puedes leer algunas de Sus promesas en Jeremías 29:5-7, donde te habla acerca de construir y habitar casas, enfocarte en tu trabajo o empresa, cuidar de tu familia y orar y bendecir la ciudad donde habitas pero que Él la prosperará por tu causa. Promesas que requieren esfuerzo y paciencia • Hebreos 10:36, Timoteo 2:1 Nuestro Señor desea bendecirnos. Su Palabra es cierta y se cumple, pero es necesario que tengamos paciencia para ver cumplida Su voluntad en nuestra vida sin embargo que todo resistirá a su tiempo y no ganamos cero con desesperarnos. Recuerda que toda prueba te hace más fuerte y mejor persona si te esfuerzas en salir consentido delante de Dios. El esfuerzo y la paciencia tienen remuneración delante del Señor. diciembre

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podríFigura contraer una posición insensata y relajada que no se esfuerza por existir según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o aceptablemente, podrías asumir una actitud prudente y proactiva que se esfuerza por agradarlo y producir fruto rico, tomando la unción del Espíritu Santo para ayudar encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte alerta, obediente y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, dios de promesas dios de abundancia sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del impulso sino todos los días, minuto a minuto.

El poder y la relevancia del texto bíblico para jóvenes cristianos: descubre su mensaje transformador

Este versículo nos recuerda que no estamos solos en nuestros momentos de tristeza, no obstante que Dios se preocupa por nosotros y está dispuesto a sufrir nuestras cargas.

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera dios de promesas evan craft letra ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.

Querida hermana en Cristo, sé que estás pasando por un momento de tristeza y desactitud, pero quiero recordarte que la Palabra de Dios es una fuente de consuelo y fortaleza en tiempos como estos. Encontrarás paz y esperanza en el mensaje de amor dios de promesas dios de abundancia y promesas divinas.

12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a querella los pensamientos y las intenciones del corazón. Read full chapter Hebreos 4:12 in all Spanish translations

Cuando diezmemos y ofrendemos no nos avergoncemos de hacerlo porque de esa forma es como honramos y bendecimos el nombre del Señor que nos salvó dios de promesas dios de abundancia en la cruz del calvario. No podemos entender de diezmos y ofrendas si no entendemos de reinados y de reyes: primero tenemos que entender quién es Él para entender qué y por qué debemos ofrecerle.

En Efesios 6:17, se nos anima a utilizar la palabra de Dios como pertrechos espiritual en nuestras batallas espirituales: «Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios«.

La bendición es para quien la pide • Mateo 15:23-26 Al insistir y no decaer en presencia de la descuido de respuesta, la mujer enfrenta una situación aún promesas de dios para la mujer peor: el rechazo. Ella insiste en obtener un asombro de parte de Jesús mientras los discípulos insistían en echarla. El Señor, mientras tanto, preparaba la Convicción de la mujer para creer intensamente en el fenómeno que necesitaba. Insiste con santa terquedad por tu milagro; Dios anhela ver el deseo de tu corazón y tu convicción. Hágase contigo como quieres • Mateo 15:27-28 ¡Qué gran frase! Esta fue la respuesta de Jesús al ver la persistencia y la fe de la mujer cananea. Que tu Certeza llegue a ser tan preciosa y tenaz para recibir esa respuesta de nuestro Padre Celestial y sea hecho conforme tu petición. septiembre

Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin yerro en medio de una procreación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento, manteniendo en stop la palabra de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *